Atrévete a usar el side Bob para cambiar tu look esta temporada

Aunque se acerca la época de frío, un cambio de look nunca viene mal. Cortar un poco más tu melena puede enmarcar tu rostro y hacerte lucir mucho más guapa. Atrévete a un nuevo corte. No hay nada mejor que un side Bob para lucir fresca y diferente esta temporada.

Cortar tu melena cuando llega el frío pude sonarte algo atrevido. Sin embargo, estilizará tu cuello  y te permitirá utilizar más de un accesorio hermoso para deshacerte del frío. Este será un cambio drástico, pero ¡qué mejor para acabar el año que un cambio de look!

Super messy

Los cortes Bob con mucho volumen vienen perfecto para las chicas que tienen mucho cabello. Si eres una de estas chicas que pelea constantemente con su melena por el volumen, esta es la solución para andar más ligera. Después de todo, el volumen ya lo tienes, solo necesitas alborotarlo un poco para lucir el look perfecto. El corte ideal para utilizar cualquier cuello de tortuga.

Lacio

Chicas de cabello lacio, este corte es el ideal para estilizar completamente tu rostro. Usa el side Bob asimétrico con un flequillo abundante, ¡no te arrepentirás! Esta es una excelente opción para las chicas creativas con mucha personalidad. Después de todo, el Bob es corte que te permite seguir peinando tu cabello, pero al mismo tiempo no necesitas tanto tiempo para arreglarlo.

Asimétrico

El side Bob es un corte asimétrico que puede ir tan largo o tan corto como tú quieras. Es un corte que viene recto en la parte de atrás y deja una mecha muy larga en la parte de enfrente. Este side Bob puede ser tan pronunciado o discreto como lo quieras. Si eres una chica super divertida, te recomiendo arriesgarte con los largos. Después de todo resulta una gran opción.

Con ondas

Para salir a bailar o para ir en una cita este corte queda precioso con ondas o rizos. Anímate a hacerte el side Bob y tendrás hermosas opciones para lucir muy guapa y estilizada.