Las manchas en la piel pueden aparecer por muchas circunstancias. Algunas van desde problemas hormonales hasta envejecimiento prematuro ocasionado por el sol. En ocasiones, quitarlas con tratamientos caseros no es tan fácil. Sin embargo, existen otras opciones que pueden ayudarte a deshacerte de ellas de una vez por todas y para siempre.
Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial en el que se aplica una solución química para eliminar las capas de la piel con manchas, arrugas y cicatrices. Según del estado de la piel, se pueden realizar un peelinglight, medio o profundo. Después del procedimiento, quedan al decubiertonuevas capas de la piel tersas y sin manchas. Se puede combinar con otros tratamientos o procedimientos para obtener mejores resultados.
Microdermoabrasión

Fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada

El rejuvenecimiento facial con luz pulsada o fotorejuvenecimiento se utiliza para eliminar manchas cafés y devolverle aspecto joven y lozano a la piel. También elimina arrugas superficiales, venas vasculares y minimiza los poros dilatados. Se realiza con una pistola que dispara una luz pulsada intensa durante 20 minutos. Es un tratamiento seguro e indoloro que no requiere preparación previa de la piel. Sin embargo, después del tratamiento la piel debe protegerse con un bloqueador solar de índice alto. Para eliminar las manchas por completo se requieren entre tres y seis sesiones.