No necesitas cremas milagrosas o algo por el estilo para blanquear tus codos y rodillas. En realidad, los productos naturales funcionan al 100 % para cumplir con este propósito. Por ejemplo, los aceites pueden ser parte de tu rutina de belleza, es muy sencillo y a continuación te explico cómo hacerlo.
Aceite de mostaza
¿Mostaza? No, no es la mostaza que se usa para condimentar los sándwiches, hamburguesas o salchichas. Se trata del aceite de mostaza, un excelente aliado para blanquear tus codos y rodillas. Funciona gracias a que contiene ácidos linoleico, erúcico y oleico. Estos tres elementos sirven como lubricantes para tus codos y rodillas. De esta manera, esas zonas de tu cuerpo se mantendrán hidratadas y libres de manchas oscuras. Para seguir el tratamiento necesitarás:
- 1 cucharada de aceite de mostaza.
- 1 jabón neutro.
Procedimiento:
Aplica aceite sobre tu codo y frota dando un suave masaje. Después aplica sobre el otro codo y continúa con las rodillas. Masajea durante 15 minutos y deja reposar el aceite sobre tus codos y rodillas por una o dos horas. Enjuaga con abundante agua tibia y posteriormente lava con el jabón neutro. Vuelve a enjuagar ¡y listo!
Aceite de masaje
El aceite de masaje puede ser cualquiera de origen natural. Sabemos que los codos y rodillas son zonas demasiado secas y por ello es importante hidratarlas. El masaje brinda muchos beneficios, uno de ellos es eliminar los residuos de la piel, dejando un aspecto más limpio y “blanco”. En fin, ¿qué debes hacer con este aceite para blanquear tus codos y rodillas?
Procedimiento:
Puedes elegir aceite de lavanda, oliva, almendras o coco, pero procura que sea natural. Agrega unas gotas sobre las palmas de tus manos y comienza a masajear tus codos. Luego sigue con las rodillas. Deja reposar el aceite durante una hora y enjuaga con abundante agua tibia. Repite este proceso al menos dos veces por semana para mejores resultados.