Apuesta por una dentadura más blanca usando estos tips

Una sonrisa impecable no solo conquista pretendientes, sino que también habla bien de ti. Por tanto, una dentadura blanca y saludable te hace lucir espectacular. Estos son algunos consejos con los que conseguirás una sonrisa más blanca y saludable.

 Consume menos alimentos que dañan tu dentadura

Existen diversos alimentos que manchan tu dientes. Algunas bebidas son las principales enemigas de los dientes blancos. Los alimentos que son perjudiciales para tu dentadura son los dulces y algunas salsas rojas. El consumo de algunas bebidas también es nocivo. Entonces, es recomendable que moderes tu consumo de té, café y vino. Estas tres bebidas manchan tus dientes debido su alto grado de acidez, azúcares y taninos. Todas son deliciosas, pero procura no beberlas en exceso.

 Alimentos que te darán una blanca sonrisa

Así como hay alimentos que lastiman tus dientes, también hay frutas, verduras e incluso lácteos que mantienen su blancura. La fresa es una fruta muy recomendada para cuidar tus dientes. Gracias a su alto contenido de enzimas, limpia las imperfecciones que se incrustan en tu dentadura. El aceite de coco te permite remover de manera natural las bacterias de tu dentadura. Finalmente la manzana y el queso serán tus aliados inigualables. Tanto la fibra de la manzana como el ácido láctico del queso barrerán la suciedad y te protegerán contra las caries.

Utiliza una cáscara de plátano

Existe un remedio natural fácil y rápido que puedes utilizar una vez a la semana. Se trata de frotar una cáscara de plátano en tus dientes. Esta fruta contiene distintos minerales que son absorbidos por los dientes. Para utilizar este remedio sólo tienes que cepillar tus dientes como generalmente lo haces. Después toma la cáscara de una banana y frota la parte interna en tus dientes durante tres minutos. La cáscara de plátano también te puede ayudar a desmanchar tu dentadura, por tanto, es recomendable que la uses suavemente. Recuerda que ante cualquier duda debes consultar a un odontólogo con regularidad.