Aprende a decorar tus uñas como una experta

Realizar una manicura decente en casa suele resultar muy económico; sin embargo, a veces extrañamos los bonitos diseños que nos hacen cuando recurrimos al gelish. Afortunadamente, hay muchas formas de decorar tus uñas en casa sin tener que comprar tanto material. Para decorar tus uñas como experta solo te hace falta un poco de tiempo y algo de imaginación. Aquí te dejo algunas ideas super sencillas que puedes aplicar en tu próxima manicura.

Con un pincel especial

Seguro has visto en todos lados este pequeño accesorio para pintar uñas. De hecho, conseguir este pequeño pincel es muy fácil de conseguir y es super sencillo de usar. Este te ayuda a trazar de forma perfecta los puntitos con el que puedes hacer todos los diseños que tú quieras. Con él puedes comenzar por un estampado de lunares hasta dibujar mandalas. Recuerda que se requiere un poco de práctica para conseguir un diseño perfecto. No te desanimes, si no te queda bien a la primera.

Con stamping

Esta maravilla te va a encantar. De hecho es super sencillo, hay un montón de lindos diseños que puedes utilizar con esta técnica. Es super sencillo de aplicar y se ve super bonito. Un pequeño truco para decorar tus uñas como experta.

Con un degradado

Puff, ¿a quién no le gustan los degradados? Pues hay una forma muy sencilla de lograr este hermoso efecto. Utiliza un lindo barniz, desvanece el color y luce unas uñas de envidia en pocos minutos.

Francés en casa

El manicure francés en blanco es un super clásico. Se puede lograr fácilmente con pequeñas estampas que puedes comprar donde venden material para uñas. Coloca las plantillas, aplica dos capas del color que tú quieras y deja secar por unos minutos. Retira la plantilla cuidadosamente y aplica una capa de barniz transparente. Obtendrás un lindo francés en pocos minutos.

Cuida de tus uñas y evita a toda costa morderlas