Agua termal: ¿Para qué sirve? ¿Debería tener una?

Todas deberíamos tener un agua termal en nuestra vida. De hecho esta sería una forma muy efectiva de mantener nuestra piel más hidratada. Pues al igual que el resto de nuestro cuerpo, la piel necesita de un ligero empujoncito para sentirse al 100% viviendo en una ciudad contaminada.

¿Para qué sirven ?

Las agua termales sirven para cuidar la piel de tu rostro. solo basta una pulverización sobre la cara limpia, antes de aplicar tu crema de forma cotidiana. Espera a que el producto seque en unos minutos mientras le das a tu piel unos ligeros toquecitos con los dedos. Esta agua procede literalmente de fuentes termales, estas suelen contener una serie de minerales que contienen importantes propiedades naturales. Algunos ingredientes como el manganeso tiene es un hidratante y perfecto antioxidante.

Otros ingredientes

  • El cobre es anti-inflamatorio y antiséptico
  • El magnesio es un potente estimulador de la renovación celular.
  • El zinc es regenerante, antiinflamatorio y antibacteriano.
  • El selenio es un gran antioxidante
  • El hierro facilita la oxigenación celular.

Es por estos y algunos otros ingredientes que el agua termal es un gran aliado en la hidratación de la piel.

¿Para qué pieles funciona?

Este producto funciona para todo tipo de piel, sin embargo es recomendable para la piel seca y la que está en procesos inflamatorios. Este tratamiento tienen propiedades calmantes que ayudarán a la piel con acné y manchas. Además el agua termal protege a las células de la piel de los radicales libres ocasionados por el estrés y la contaminación. Este producto se pude usar justo después de desmaquillarte o bien para