Acupuntura facial, todo lo que tienes que saber

Para las enemigas del botox tengo buenas noticias. Resulta que la acupuntura facial puede ser una buena alternativa para retardar el envejecimiento prematuro y conservar la belleza de tu rostro por más tiempo. Ya no tienes que recurrir a la toxina botulínica, la medicina tradicional china puede ser tu salvación de hoy en adelante.

Acupuntura

Agujas… Ya sé, no es lo más encantador, pero en realidad este método de la medicina tradicional china no duele demasiado. Es más parecido a una sensación de presión que de dolor, así que no te preocupes, aunque te inserten agujas, no vas a sentir mucho. Además estas agujas se colocan en puntos estratégicos, dependiendo de tu fisionomía. Te recomiendo que al acudir a esta terapia vayas mentalizada y relajada. Si bien el tratamiento es indoloro, si te estresas puede que no sea nada agradable y tampoco va a tener un buen resultado. En la acupuntura se usan agujas super finas que se colocan en las arrugas para obtener un efecto alisado. Con el fin de combatir la flacidez y promover la luminosidad de la piel se aplican en el contorno de los labios, el óvalo facial y los pómulos.

Beneficios de la acupuntura facial

Más allá del mejoramiento de la calidad de tu piel hay otros beneficios.

  • Estimula y restablece la salud de los órganos internos del cuerpo. Si te gustan las terapias alternativas sin duda esta es tu opción.
  • No genera secuelas. Es uno de los tratamientos más seguros para tener una piel sana y más bonita.
  • Los resultados casi inmediatos. Después de dos sesiones se aprecia un mejoramiento de la condición del cutis. El tratamiento es ideal para las chicas que presentan sus primeras arrugas.
  • No cambia ni deforma tu rostro. Esto es un pequeño riesgo que se corre con la toxina botulínica.

Para obtener los beneficios y que los resultados duren algunos meses se requieren 10 sesiones de acupuntura facial. Recuerda que el cuidado de tu piel tiene que ser constante. Deja que los profesionales te den sus recomendaciones.

Finalmente, es importante tener una buena alimentación, ejercicio y dormir por lo menos 7 horas diarias para cuidar tu tez.