Las mujeres lo hacemos de todo para tener una piel joven. Compramos cremas peptídicas, con ácido a,b,c y más. Además también colocamos piedras de jace sobre nuestros pómulos, congelamos nuestro músculo con botox y más. La acupuntura facial es una especie de terapia cutánea que lleva muchos años practicándose. ¿Realmente funciona?
Acupuntura y la autocuración
Este remedio tiene aprox 2,500 años. Se basa prácticamente en la idea de la autocuración. La relajación de los músculos tiene mucho que ver en la piel radiante. Colocar agujas ultrafinas en puntos específicos del cuerpo puede ayudar a suavizar y reparar la piel.
Promueve la producción de colágeno y elastina
Si no lo recuerdas te cuento rápido: el colágeno rellena nuestra piel y reduce las arrugas, mientras que la elastina ayuda a reafirmar y tonificar nuestro cutis. La alternativa natural al botox, es como muchos medios están mencionando. Los faciales con acupuntura van a ser un hit este año.
¿Es doloroso?
Parece algo doloroso pero en realidad duele menos de lo que piensas. Las agujas se colocan en cara y cuello. Tienes que acudir a una especialista para que el procedimiento tenga un buen efecto. Del 1 al 10 el nivel de dolor que sentirás está en 2. Bastante mejor que una jeringa de botox puedo asegurarlo. Después de colocar las agujas, suelen proceder a terapias de relajación con aromaterapia y algo de luz pulsada. Después de unos 20 minutos sobre la camilla estás lista para salir a la calle. Cuando te quitan las agujas estas super relajada.
Todo lo que tienen que saber las principiantes al botox
Los faciales con acupuntura no te hacen ver más joven al instante. Son más bien un tratamiento preventivo.