Si te consideras una bruja de corazón, es un hecho que debes tener al menos algunos de estos accesorios super brujos. Créeme, tu casa se verá muy original y nadie querrá salir de ahí con la buena compañía y la decoración tan spooky que tendrás.
Los condimentos son básicos

- Sabemos que la sal y la pimienta son clave para darle sabor a cada uno de tus platillos. Puedes adquirir un set básico de sal & pimienta que se sostengan en un esqueleto o cualquier figura espectral.
- Si no tienes un moledor de pimienta, busca uno de gatito o cualquiera que encuentres que tenga que ver con tu bruja interna.
- Si te consideras una gran cocinera y para ti no es suficiente la sal y pimienta, adquiere un set de varios frascos en donde puedas guardar mucho más que sal y pimienta.
Para el té

- Para los días que tienes visitas, puedes elegir una tetera y su juego de tazas de té. Hay tantos diseños, que no sabrás cuál elegir. Por ejemplo, con caras o mejor aún, un caldero con sus mini calderos.
- Si eres más práctica, puedes comprar también un vaso con popote que revele tu lado oscuro.
Accesorios para que tus recetas sean las mejores

- Sabemos que un medidor de tazas es clave para que los pasteles o las galletas nos queden deliciosas. ¿Qué tal un juego de cucharas con cara de gato?
- Para que tengas tus palillos a la mano, opta por el muñeco vudú. Créeme, a todos les dará miedo.
Moldes de miedo

- Ya sea para hacerte un huevo estrellado, unas galletas o unos hoy cakes escalofriantes. Hay varios diseños, desde calaveras tiernas, hasta unas más oscuras o moldes de momias que no vas a querer comer de lo lindos que quedarán.
Una vajilla muy peculiar

Entre los accesorios super brujos, no debe faltar un juego de vajilla o de cacerolas. Sabemos que en esta temporada las calabazas son el hit principal, así que tus trastes pueden llevar esta temática.
Para tus bebidas

- Una bebida siempre sabrá mejor con unos hielos de calavera. ¿Cuál te gusta más?