ABC concealer: con qué color se corrige cada imperfección

Aprende a corregir con concealer. Uno de mis consejos básicos favoritos de maquillaje es aprender a corregir el color de la piel con maquillaje. Es algo fabuloso porque puedes corregir el tono del color de las ojeras, las manchas rojas, las cicatrices, el acné, rosácea, etc..

Voy a explicarte qué tonos de maquillaje ayudan a ocultar diferentes problemas de tono de piel.

¡Empezamos!

Concealer rosa

Es el mejor para evitar los contornos oscuros alrededor de nuestros ojos. Si tienes la piel pálida y los ojos oscuros, debes usar un corrector corrector de color que tenga un tinte rosado. Aplícalo con el pincel y luego presiona ligeramente con los dedos. Difumina antes de repasar con tu correctos habitual.

Corrector amarillo

Este es el color perfecto para suavizar el enrojecimiento leve con un corrector de color de maquillaje amarillo:
Si tienes un enrojecimiento general en la piel, como problemas de rosácea siempre puedes acudir a una base de este color para bajar la tonalidad roja. después cubre con tu base normal.

Cómo cuidar la piel con rosácea en verano

Concealer verde

Este color es para el enrojecimiento intenso de la rosácea, los capilares rotos y el acné con un corrector de color de maquillaje verde. Aplica tu corrector verde con una brocha, después usa tus dedos o tu difuminador para esparcir un poco el mismo. Suaviza para que no se vea. Agrega un poquito de polvo y aplica tu base como siempre lo haces.

Corrector púrpura


Elimina los círculos oscuros debajo de los ojos con el corrector de color de maquillaje púrpura para pieles morenas u oscuras. Este color te va a ayudar a crear una piel de un solo tono. Aplica sobre las ojeras y utiliza el beauty blender para difuminar. A continuación utiliza tu base de siempre.

Errores que cometes al maquillarte con un esponja o beauty blender

Corrector naranja

Ayuda con las manchas oscuras, si tienes la piel morenita es el mejor color para eliminar manchas de paño o bien ojeras. Color tienes que aplicar con tu brocha y mezclar con tu beauty blender. Después aplica tu base o corrector normal. No olvides fijar con un poquito de polvo.