6 peinados con trenzas que te van a encantar

Ahora que hace más calor, optamos por recoger nuestro cabello por completo. Incluso lo hacemos para que no se maltrate tanto. También solemos recurrir a las trenzas porque son bonitas y gracias a todas las variantes que hay, podemos lucir una diferente cada día. Aquí te dejamos algunas opciones que estoy segura te van a encantar.

1. Trenzas de lado

Hacer una trenza completa te ayuda a mantenerte fresca y cómoda. Además, estas trenzas le dan un toque muy lindo a tu rostro. Pueden hacerte ver sofisticada, muy intelectual o muy relajada. Ya sea que recurras a la trenza típica, o la que se va formando por gajos de cabello que se incrementan conforme la trenza baja. Puedes hacerla hacia atrás o de lado. Recuerda usar unos lindos aretes para que resalte cada parte de tu rostro.

2. Formando una corona

En caso de que prefieras tener todo tu cabello recogido, opta por las trenzas en forma de corona, ¡te van a encantar! Sólo debes hacer una trenza que parta de la altura de una de tus orejas. Debes ir recogiendo cabello de la frente, como si rodearas tu cabeza, hasta llegar a la otra oreja. Luego sigue trenzando hasta quedar en tu nuca y cerrar la trenza. Puedes ayudarte de pasadores para recoger los cabellos sobrantes.

3. Con el cabello suelto

Si quieres lucir el largo de tu melena o por practicidad, recurre a la media trenza. Toma dos mechones de tu cabello, uno de cada lado y comienza la trenza. Ya sea que hagas una trenza de cada lado o la vayas entretejiendo con el demás cabello. Tú decides cómo hacerla.

4. Semiamarrada

Puedes hacer media cola en tu cabello. Una vez que tengas amarrado ese mechón, haz la trenza hacia abajo. Puedes hacer una trenza normal, una de gajos o la de panza de sirena. Todo dependerá de cuántas trenzas domines.

5. De luchador

Se les llama así porque las chicas que hacen ejercicio se peinan de esta manera para que ningún cabello les estorbe. Separas tu cabello en dos y haces las trenzas en gajos. Conforme va creciendo la trenza se va haciendo más gruesa. Si tu cabello es muy largo, lucirán increíbles.

6.En la parte trasera

Para verte innovadora, opta por la trenza invertida. Comenzarás a trenzar desde tu nuca hacia arriba. Puede parecer un poco complicado. Practica y en cuestión de unos días dominarás este nuevo peinado.