Sabemos que no siempre es posible traer la manicura perfecta. Sin embargo, es importante siempre traer las uñas arregladas, al menos limpias, limadas y con la cutícula y manos hidratadas. Si tus uñas son una parte de tu aspecto que tiendes a poner poca atención, mira todas las razones por las que necesitas cuidarlas más.
Tus manos dicen mucho de tu apariencia

La apariencia de las uñas y manos en general pueden decir mucho del cuidado que ponemos en nuestra apariencia personal e higiene. Si tiendes a traer las uñas mordidas, mal pintadas, con pellejitos te da un aspecto descuidado y desaliñado.
Tus uñas revelan la importancia que le das a la higiene

Traerlas desaliñadas se ve mal, ¡pero es aún peor si las traes sucias! Esto habla mucho sobre la importancia que le das a tu higiene personal. Si te dedicas a una actividad que te impide mantener tus uñas limpias (jardinería, cerámica, etc.) será mejor que las uses cortas y bien limadas. Así mismo, si cocinas, o trabajas con alimentos, es imprescindible que tus uñas estén impecables.
Atención a detalles

Qué tan cuidadas y arregladas tengas tus uñas puede revelar qué tan atenta eres a los detalles. Unas uñas que siempre están lindas y arregladas perfectamente hablan de una persona detallista que no se le escapa una y quiere todo perfecto de pies a cabeza.
Una ocasión especial no es la excusa

Muchas de nosotras decidimos hacernos un manicure cuando tenemos alguna cita, fiesta, etc. Aunque es buena excusa para atenderte y consentirte, deberías siempre preocuparte por cómo lucen tus uñas. No es por lo que los demás verán, sino que a ti te guste lo que ves diariamente en tus manos.
Cuestión de autoestima
Además, ir a hacerte un manicure te sube el ánimo. Ver diariamente en tus manos algún diseño bonito o unas uñas lindas y limpias te aseguro que influirá en tu día. Es como despertar con un cabello perfecto todos los días, ¡claro que influye en tu estado de ánimo!
