4 formas de usar tu makeup líquido como una experta

Lo que antes considerábamos básico en un estuche de maquillaje, ahora no es nada. Tenemos todo un kit de cremas, base, correctores, iluminadores, sombras, lápices, etc. con los que no podríamos vivir. El problema es que el maquillaje de buena calidad es costoso y mientras más productos milagrosos salen a la venta, este “kit básico” se va extendiendo y extendiendo. Si estás cansada de tener que contar con miles de productos para obtener una piel perfecta, este artículo es para ti, pues con solo tu makeup líquido y uno que otro producto básico, podrás crear tu propio maquillaje personalizado. Ya verás como con muy poco te podrás maquillar como una experta.

Crema hidratante con color

Mezcla un poco de tu makeup líquido con crema hidratante. Puedes medir las cantidades considerando la cantidad de maquillaje que te pones regularmente con la cantidad de crema que pones en tu rostro. Tendrás como resultado una crema con tinte. Incluso puedes mezclarlo con tu bloqueador solar.

Corrector

Cuando una botella de maquillaje se agota quedan asentados restos mucho más densos de tu maquillaje. Estos restos, en vez de tirarlos, ¡los puedes usar como corrector! Además de que ahorrarás en comprar otros productos, aprovecharás cada gota de maquillaje y te funcionará super bien, porque ya es del tono de tu base.

Iluminador

Si lo que te hace falta el iluminador, tu maquillaje líquido y un poco de sombra brillante pueden tener la respuesta. Se trata de que mezcles un poco de tu maquillaje con una sombra brillante. Lo puedes hacer sobre el empeine de tu mano o en un recipiente pequeño para guardarlo.

Larga duración

Tu base puede ser el secreto para que tus sombras o labiales sean de larga duración. Aplica makeup líquido directamente en tus párpados o labios para neutralizar los tonos. Después sella con polvo compacto translúcido. De esta manera los colores durarán más tiempo, además de que lucirán más vibrantes e intensos.