15 formas de usar bandanas y mascadas para el cabello

Las bandanas y las mascadas son una excelente opción para las chicas que quieren cambiar su peinado. Son fáciles de usar, además te dan un look veraniego messy que te permite jugar con las prendas estampadas y lisas de tu armario. ¿Quieres saber cómo usarlas durante este verano?

¿Cómo usar bandanas y mascadas?

Están de moda, por lo que vas a poder encontrar estas bandanas y mascadas en todas partes. La mayor parte de ellas vienen en satín con diferentes estampados. Pero también las hay en algodón con elastano para que arregles tu cabello rápidamente. Estas bandanas se pueden usar para salir de día o incluso para pasar un día ameno en casita.

Outfits preciosos de tie dye














¿La gran ventaja de las bandanas y mascadas?

Es una forma sencilla de cambiar tu estilo de todos los días. Además son cómodas y fáciles de usar. Toma algo de practica. Si tienes el cabello muy lacio, te sugiero que uses pasadores para evitar que pierdas tu mascada. Ahora bien los chongos y trenzas se ven perfectos incluso en chicas con mucho cabello. El secreto es no hacer tantos pliegues con la mascada.

Cómo lograr un maquillaje natural que apenas y se note

¿Se pueden usar de noche?

Durante la primavera y el verano estas bandanas se pueden usar de día y de noche. Para que lo hagas con mucho estilo, te recomiendo utilizar accesorios con mucho brillo. El maquillaje con un poco de glitter o bien con tonos satinados pueden ser bastante útiles. Si te gusta el contraste yo te puedo sugerir que uses un labial de color rojo o bien de un tono satinado. En está época del año lucen de lo mejor.

Anímate a utilizar este estilo, le queda a cualquier chica. No te desanimes, busca la forma de sacarte partido.