Todas amamos tener las manos de una profesional en nuestro cabello. Confiamos plenamente en lo que ellas seleccionen para nuestro tipo de cabello, y hasta a veces acabamos comprándoles productos que nunca vamos a usar. Mientras tanto, en la cocina, todo tipo de ingredientes esperan ser usados para algún mejor propósito que terminar en nuestras panzas. Pero, sorpresa!, tenemos una lista de los mejores ingredientes de cocina que puedes utilizar para mejorar la salud y apariencia de tu cabello. Sin gastar en profesionales, ni productos.
Aguacate = Brillo
Si eres como yo, muy probablemente tienes de dos a cinco aguacates echándose a perder en la nevera. Ponte a aplastarlos en tu cabello desde tus orejas hasta las puntas. Después de 20 minutos, lávalo con shampoo y acondicionador, y espera un final super brillante por días!
Aceite de Coco = Nutrición
Vinagre de Manzana = Limpiar y Aliviar
Champaña = Luces
Si por alguna extraña razón no te terminaste esa champaña de año nuevo, ponla en buen uso y mejora tus luces lavando tu cabello con ella.
Huevo= Fuerza
Para fortificar tu cabello, agregar brillo, aplica un huevo batido en tu cabello seco, envuélvelo en una toalla por 20 minutos y lávalo bien con agua tibia (no muy caliente!, no queremos un omelet en la cabeza.)
Mayonesa= Suavizar
Después de lavar con shampoo, masajéa mayonesa a lo largo del cabello, cúbrelo con una gorra de baño por 20 minutos, y lava. Espera brillo y mucha suavidad.
Ketchup = Color Rubio
Para las rubias que sufren de cabello verde después de visitar una piscina, masajéa un poco de ketchup y déjalo por 20 minutos. Lávalo con shampoo de bebé y tu cabello habrá regresado a su color natural.
Té = Color Castaño
Para revitalizar un color castaño intenso, prepara un par de tazas de té Earl Grey y déjalo enfriar. Lugo lava tu cabello con el agua después del shampoo.
YOGURT = Crecimiento
Masajéa suficiente yogurt natural en tu cráneo y deja que el ácido láctico se deshaga de partículas de piel muerta y esto ayudará al crecimiento rápido de tu cabello. Lava después de 15 minutos.