Ir calentando motores
¿Quieres llegar a casa y entrar en acción? Puedes aprovechar los mensajes con tu pareja para ir poniéndolo en ambiente. De esta manera no habrá forma de que se resista. ¿Qué tal si le envías un mensaje cada dos horas contándole lo que planeas hacer con él cuando llegue a casa?
Diviértete
El sexting te da la oportunidad de darle vuelo a la imaginación. Debes dejar la timidez a un lado para descubrir tu lado más sexy y salvaje y divertirte haciéndolo.
Imagina
Seduce tu mente antes que tu cuerpo, la calidad de las relaciones sexuales es más importante que la cantidad, en una relación. Uno de los factores más importantes de la calidad es la anticipación. Además, cuando pensamos en nuestro amado, nuestro cuerpo libera sustancias químicas que nos hacen sentir felices. Recuerda que todo lo que se escriban por mensajería pasará por tu cabeza, y puede ser uno de los mejores afrodisiacos.
Se sentirán más cerca
Tener secretos en pareja, los acercará, porque se vuelven cómplices. Así, al compartir fotografías y videos íntimos de ustedes, la relación se afianzará y se sentirán más conectados.
Ideal a la distancia
A veces no nos es posible estar con el otro. Es por esto que el sexting con tu pareja puede ser la manera ideal de mantener la chispa encendida entre ustedes y darle rienda suelta a la pasión cuando estén juntos.
Por otra parte, si vas a recurrir a esta práctica, asegúrate de que sea dentro de una relación comprometida y con una pareja con la que te sientas segura y que sepas que no usará tus imágenes y mensajes de manera inapropiada. El sexting puede ser la manera ideal de recobrar la chispa de la relación.
¿Has recurrido al sexting? ¿Cuáles han sido lo resultados de tal experiencia?