Todas somos diferentes, tenemos necesidades, estilos e intereses diferentes.
Lo bueno es que en este mundo hay alguien allá afuera a nuestra medida.
Si ya encontraste tu media naranja o si la sigues buscando… aquí te decimos qué pareja será tu complemento perfecto.
Mujer Romántica.
Te encanta la vida color de rosa, el romance y las historias de amor, eres libre y buscas la felicidad. Crees en el amor imposible, te van los detallistas, los que aún creen en el amor. Alguien que te saque a pasear y vivir una historia maravillosa, llena de nuevas experiencias. Busca a un hombre aventurero, que no le tenga miedo a no saber las cosas, un hombre fiel al que le guste amar.
Mujer Aventurera.
Eres una mujer que difícilmente le dirá NO a nuevas experiencias, te encanta vivir y explotar tu juventud. Necesitas a alguien tranquilo pero abierto a experimentar cosas nuevas, así te equilibrará, alguien a quien impulsar. Él te amará mucho más de lo que ha amado a toda mujer en su vida porque lo llevas al extremo de hacer cosas nuevas.
Mujer Intelectual.
Piensas mucho en todo, te gusta la perfección y tienes todo organizado en tiempo y forma. Nada sale de tus manos. Necesitas una pareja que pueda sostenerte una conversación, que tenga gustos afines contigo y aun así te saque de tu caja, alguien que te haga vivir sin que lo pienses demasiado.
Mujer Creativa.
Eres extrovertida, te encanta el drama. Imprimir tu sello personal en todo, algunos te llaman loca o extraña, pero la verdad te encanta ser quien eres. Tienes un estilo único, necesitas a alguien fuera lo común que sea abierto y te acompañe a experimentar cosas nuevas. Busca a alguien que no le diga no a nada, que le encante viajar y conocer cosas nuevas.
Mujer Tradicional.
Muy chapada a la antigua dirían algunos, te gustan los valores familiares y las cosas bien hechas. Necesitas un hombre que sea fiel a la familia, que le guste el calor de hogar y no te lleve contracorriente a lo que tu piensas, alguien sincero con sus sentimientos que te ofrezca calor y amor.
Mujer Natural.
Te encanta toda esta onda verde: cuidar del planeta, viajar, reciclar y probablemente eres vegetariana o vegana. Necesitas a un hombre que ame la naturaleza obviamente, que le guste salir de la ciudad. Probablemente sea un hombre interesado por su salud. Por ejemplo, que ame el ejercicio o el yoga. Que sea fuerte, carismático y lleno vitalidad dispuesto seguirte en el camino.