Por lo general los accesorios suelen ser los protagonistas de nuestro outfit pero ahora los “Socks” (calcetines, soquetes o medias) quieren tener su lugar.
Reiteradas veces hacemos hincapié en los zapatos y carteras como así también en las joyas o bijou; incluso los pañuelos y cintos llegan a cobrar suma importancia a la hora de completar un look.
Pero nadie había reparado hasta ahora en aquellos accesorios que habitualmente usamos y que raras veces dejamos asomar.
Los “Socks” han decidido salir de los escondites para que de una vez por todas les demos la importancia que ellos merecen por tratarse y estar también en la categoría de accesorios.
Los Socks siempre nos acompañaron ocultos, dándonos el confort y la satisfacción de llevar nuestros pies bien calentitos. O quizás para ayudar a deslizarnos mejor sobre algún calzado deportivo.
¡Pero llegó la hora! Y por si nadie lo había notado, ellos también se subieron a las pasarelas de la alta costura. Esta vez, más atrevidos, dieron el salto con diseños exclusivos que llevan la firma de Alexander Mc. Queen, Gaultier y Dolce & Gabanna, como para nombrar algunos.
Desde ya que a los zapatos nadie les quitará su reinado pero los calcetines desean convertirse en su mejor acompañante.
Los simples calcetines de algodón cambiaron su textura para posar sobre Stilettos y sandalias en encajes, bordados en pedrería y en llamativos colores y estampas; les aseguro que le da un toque muy particular a nuestros pies y ni que hablar, a nuestro estilo.
Con el derecho que ellos merecen, ¿por qué no darles libertad de expresión? Y comenzar a considerarlos dentro de nuestro guardarropa dándoles un lugar preponderante. Por todos estos años que permanecieron ocultos, ya es hora de dejarlos lucir informales y arreglados en nuestros pies.
¿Vos, te animas?