Es simple, un hombre te puede ofrecer una relación más confiable, madura y duradera. Por otro lado, un niño será inmaduro y poco comprometido. ¿Te has preguntado si sales con un niño o un hombre? Aquí te digo paso a paso cómo identificar si sales con un hombre o con un niño.
El orden en su vida
La casa de un niño será parecida a una de estudiantes: sucia y desordenada. Por el contrario, el espacio de un hombre será limpio y ordenado. La pereza para hacer el aseo y el orden se puede transmitir a otras cosas de su vida más importantes.
Los planes
Mientras un niño no ha planeado ni qué va a cenar el día de hoy, un hombre tiene un plan de vida y objetivos que alcanzar, pues sabe lo que quiere.
Cómo se cuida
Un hombre siempre será capaz de cuidarse solo, no terminará ebrio ni hará estupideces; a diferencia de un niño que necesitará cuidado constante porque no mide las consecuencias de beber de más o de hacer alguna tontería.
Su capacidad de tomar decisiones
Ante un: “¿qué quieres hacer?”, su respuesta no será: “no sé”, al contrario. Lo más seguro es que ofrezca distintas propuestas. Por otro lado, el niño dirá: “escoge tú”, para después rechazar cada sugerencia que hagas.
Puntualidad
Un hombre es puntual y en caso de llegar tarde te lo hará saber antes, pues reconoce el valor del tiempo que le brindas. Un niño aparece una hora tarde porque perdió la noción del tiempo jugando videojuegos o con sus amigos.
La atención que te pone
A un hombre no le interesa otra cosa que no seas tú cuando está contigo. A diferencia del niño, que se distraerá con el teléfono, la música o lo que sea.
Cómo es en la cama
Un hombre es atento en la intimidad, por lo que sabe muy bien que el placer de ambos es importante. Un niño no es atento y sólo quiere ser complacido.
Celos
Finalmente, un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos, en tanto que un niño se pondrá celoso cuando lo haces.
¿Ya sabes si sales con un hombre o con un niño?