¿Te cortaste el cabello y ahora no sabes cómo peinarlo? No te preocupes. ¡Si hay opciones! Además, tener el cabello corto tienen muchos beneficios, por ejemplo, lo rápido que es peinarlo. Aquí te dejamos los peinados para cabello corto que amarás.
Dos trenzas
Aunque no lo creas, sí puedes hacerte dos trenzas con cabello corto. El truco es que sean trenzas francesas ¡y listo! Para darle estilos diferentes haz la línea del cabello en diagonal, de lado o en medio antes de trenzar. Este peinado incluso hará que tu cabello se vea más largo.
Pasadores: tus mejores amigos
Puedes crear muchísimos peinados diferentes con ayuda de pasadores. Ve tomando tu cabello por mechones y acomódalo con pasadores hasta crear el peinado que más te guste. Aprovecha, esto es una de las ventajas de tener el cabello corto.
Media cola
Un clásico que también luce muy bien en cabello corto. Además es muy rápido, toma una liga y recoge la cantidad de cabello que prefieras. Puedes dejarlo así o hacer un chonguito a la altura de la coronilla o hasta arriba. Tú eliges y no tiene que verse perfecto. De hecho lograr el messy look es más fácil en cabello corto.
Trenza de lado
Uno de mis favoritos. Es fácil, rápido y te da un toque super femenino y coqueto. Puedes plancharte u ondularte el cabello que sobra para darle otro toque.
Dos trenzas en media cola
Sí, es la mezcla de los dos anteriores, pero ¿a poco no se ve super lindo?
Colita de caballo
La famosa cola de caballo. Cuando tenemos el cabello corto creemos que no podremos hacer este peinado, pero lo cierto es que no importa si se salen varios cabellos. Eso hará que luzcas un peinado desenfadado, casual y cool. Así que no te estreses por conseguir la cola de caballo perfecta.