Todo parece indicar que luego de la ceremonia de la entrega de los premios Oscar nadie se va a dormir. Las celebridades siguen desfilando, pero esta vez más relajados y lo hacen en distintos puntos de la ciudad de Los Ángeles, en donde ya es un clásico las fiestas después de las galas de premiación.
Una de ellas es la realizada por el gobernador para quienes fueron merecedores de una estatuilla. Aunque existen otros puntos de encuentro muy tradicionales como son la fiesta que realiza cada año Elton John y Vanity Fair.
Dentro de estos variados escenarios algunas de las estrellas parecen lucir con más esplendor y otras con mayor osadía que como lo hicieron en la Red Carpet. Algunas deciden hacer un cambio de vestuario, mientras que otras concurren con el mismo vestido. Lo cierto es que las Post Fiestas no tienen desperdicio y ya verán por qué lo digo.
Una fiesta en la que se pudo ver poco, algo, mucho y demasiado.
Todas ellas se atrevieron a más; algunas muy fiel a su estilo y otras para lucir súper sexy entre encajes, tules y transparencia con cortes que insinúan y dejan ver hasta dejar sin aire.
Elegancia
La Post fiesta sirvió además, para deleitarnos y hasta superó las expectativas de lo que se vio sobre la Alfombra Roja. Las preferidas fueron:
Mira aquí los mejores peinados y maquillajes de tus estrellas favoritas en los Oscar y aplicalos para tu día a día.