Estas son las características que debería tener un buen hombre

Encontrar al hombre ideal no es tarea fácil. Muchas veces lo imaginamos de alguna manera y resulta que terminamos con otro totalmente diferente. La clave puede estar en cómo lo estás buscando. Así que aquí te dejo la lista de características que deberías buscar en un hombre. ¡Seguro no fallan!

Que te haga reír

Para mí esta es una de las más importantes. Qué aburrido estar con alguien que no sabe reírse de la vida. Y más importante: que te haga reír a ti. Nada como un hombre que te hace reír cuando más lo necesitas. Y que con una sonrisa o carcajada haga que te olvides de todo lo malo.

Que sea respetuoso

Obviamente que sea respetuoso contigo. Muchas veces la forma cómo tratamos a los demás, habla más de nosotros que las palabras. Es decir, si contigo es un bombón pero con los demás es grosero o descortés, probablemente esconde algo que tarde o temprano se reflejará contigo. El hombre verdaderamente respetuoso lo es con todos los seres que lo rodean, incluso con los animalitos y las propiedades de otros.

Que te motive y te apoye en tus decisiones

Todas necesitamos un compañero a nuestro lado que nos motive a hacer lo que nos gusta. Alguien que te apoye para que siempre sigas adelante y para que sigas creciendo en todo lo que te propongas. Un hombre que te respalde en las decisiones que tomas e, incluso, te ayude a ver más allá de lo que tú miras.

Que sea como tu mejor amigo

Cuando se trata de una relación que quieres que sea duradera, tu novio debe ser como tu mejor amigo. Nada mejor que sentir que tienes esa complicidad única con tu pareja. Debe darte la confianza de decirle todo y que tú sientas que el es quién te entiende más que nadie y que te es leal.

Que te haga sentir la mujer más guapa del mundo

Aceptémoslo: todas somos vanidosas por naturaleza y nada como saber que el hombre con el que estamos nos considera las más guapas del mundo. Y esto es mutuo, las parejas que más duran son las que se ven con ojos de amor desde al día uno hasta que ya llevan años de matrimonio. Esto se debe a la gran atracción que sienten uno por el otro.