Las que necesitamos lentes de aumento, a veces nos frustramos porque queremos lucir distinto y sólo tenemos un par de anteojos. Así es difícil variar nuestro look. Si ya te cansaste de lo mismo y quieres elegir tus lentes de aumento, pon atención en los siguientes puntos para presumir un outfit siempre fresco y a la moda, según tu estilo.
Al elegir tus lentes de aumento toma en cuenta que hay de distintas formas, tamaños y colores.
Forma

Sabemos que por la forma de tu rostro, hay lentes que te van más que otros. Por ejemplo, a los rostros cuadrados les quedan mejor las gafas redondas o tipo aviador. Para los rostros redondos son más adecuados los lentes con los ángulos marcados. A los ovalados, cualquiera les va bien. Pruébatelos todos, hasta los que creas que jamás te pondrías o que no son tu estilo. A veces te sorprenderías de lo estupendo que te van algunas cosas que nunca pensaste.
Tamaño

El tamaño de tus lentes también depende del de tu cara y sus rasgos: nariz, ojos, pómulos, ceja, frente… Selecciona las formas que más te convengan y entonces observa cuáles reflejarán más lo que quieres decir de ti con tus nuevos lentes. Si quieres reflejar seriedad o elegancia, pues será mejor escoger un tamaño más discreto. Si quieres jugar un poco más y te gustaría que notaran tu lado fashion y atrevido, ¡anímate! y elige unos más grandes.
Color

Cuando de este tipo de lentes hablamos, los colores clásicos son los que se nos vienen a la mente siempre: negro, carey o el típico dorado o plateado, ¿no? Bueno, pues aquí también puedes salir de tu zona de confort. Si escogiste tus gafas de forma más o menos clásica y tamaño regular, busca un color que destaque el tono de tu piel y tu personalidad. Aunque hayas preferido una forma no tan común o unos grandes, no te limites y pruébate todos los que se te ocurran. Así tendrás más de donde escoger y te sentirás más segura y contenta con tu elección.

Los anteojos son nuestro accesorio permanente. Aunque sean sólo para leer, los necesitamos; así que debemos portar nuestras gafas con seguridad. Recuerda que la seguridad es belleza.
¿Cuáles te gustan más?