¡Encajes fuera del cuarto!

Por décadas las prendas íntimas de las mujeres fueron un tabú. La idea de mostrar y utilizar encajes fuera de la habitación era considerada una aventura no muy bien vista….
Pero el 2015 nos está dando la libertad de ser creativas y tomar nuevos riesgos con la moda.

Mezclar texturas e incluso usar encajes fuera de la habitación es una divertida y sensual forma de crear outfits. La mezcla de texturas como el cuero, jeans, seda y encajes en bloques de colores sólidos como el negro, blanco, beige, rosa y rojo hacen parte de las tendencias más marcadas de este año.

out

Podemos ver como Kim Kardashian une la delicadeza y sensualidad de los encajes de su blusa con un toque de agresividad de los pantalones de cuero. Kim le da un toque de armonía a su outfit finalizando con botines en encaje. Me encanta el “Negro sobre Negro” es un color sofisticado perfecto para cualquier ocasión en el día o en la noche.

encaje 2

Para un estilo casual los jeans son una perfecta opción. Esta blusa en encaje vino tinto con los hombros descubiertos le da a este outfit un toque country (casual). Gritando comodidad y estilo.

encaje 1

Los encajes fuera de la habitación son una herramienta versátil para hacer outfits únicos, con mucho estilo y sobre todo con ese pequeño toque sensual que las mujeres amamos llevar.

Si quieres saber como usar otro tipo de transparencias aquí te decimos como hacerlo de la mejor manera.