Algunas personas toman una taza de café para aumentar su metabolismo y huir de esos odiosos kilos de más, pero yo he encontrado el té perfecto para mantenerme en peso, activa y sin rebote. Si no quieres que los kilos reboten, esta es sin duda la opción perfecta, te cuento un poco más al respecto.
El té de jengibre
Para las chicas que nunca han probado el jengibre, esto va a ser una revelación. Una bebida caliente ideal para comenzar el día. El té de jengibre tiene muchísimos beneficios. Es el truco de muchas chicas fit para no lidiar con el rebote. Además, refuerza tu sistema inmune, ayuda a calmar la colitis y regula tu sistema digestivo. Es una maravilla de té en todos los sentidos. El secreto de su éxito, claramente es la raíz de jengibre. Sus propiedades son ideales si quieres evitar que los kilos reboten.
Beneficios del jengibre
Tiene un sabor picante alimonado y es muy aromático. Es una raíz rica en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos por lo que es super recomendable. Además de beberlo en infusiones, se puede mezclar en algunos guisados, en sushi y hasta en algunas bebidas alcohólicas. Estos son algunos de sus beneficios:
- Disminuye dolores reumáticos y menstruales. Es la mejor opción para lidiar con los cólicos.
- Ayuda contra la gripe y los resfriados.
- Mejora el flujo sanguíneo.
- Es un afrodisiaco natural, ayuda a estimular la libido.
- Es un antidepresivo natural.
- Disminuye las migrañas.
- Acelera el metabolismo, es ideal si no quieres rebotar.
Cómo consumirlo
Después de meses de dieta lo que menos quieres es que los kilos reboten. Si buscas el equilibrio, no hay nada mejor que este té. Corta un pedacito de la raíz y ponla a hervir por unos minutos. Déjalo enfriar y tómalo tibio con unas gotas de limón y algo de miel de abeja. Esta deliciosa combinación te va a ayudar a combatir toda la grasita, en un dos por tres.
¿Cuál es tu té preferido?