Existen tantas cosas por las cuáles nuestra personalidad se da a notar: nuestra expresión corporal, nuestra ropa, nuestras preferencias, etc… pero seguro no te imaginabas que ir a un bar revela mucho de nosotros aún antes de estar en total ebriedad.
Veamos qué podemos aprender:
Copa de vino.
Tradicionalista, elegante y constructivo. Para personas que ven hacia el futuro, en su mayoría con una carrera profesional exitosa o ascendente. Muchas personas pueden ver ésta bebida como signo de aburrimiento, sin embargo normalmente estas personas son super fieles a sus gustos, saben lo que quieren, son trabajadores incansables y van detrás de sus objetivos sin descanso. Grandes partidos.
Vodka.
Personas intensas, grandes emprendedores, muy obstinados, gustan de las marcas de lujo. Para ellos es súper importante estar siempre en tendencia, así como tener el control total de lo que pasa con sus vidas. Son innovadores y apasionados por sus trabajos y sus parejas, ellos prefieren el amor al límite.
Whisky.
Son personas muy directas, dispuestas conseguir sus objetivos sin que nadie se interponga en sus camino, son individualistas. Si son hombres, se caracterizan por ser el hombre rudo del bar dispuesto a dar grandes puñetazos si alguien le hacen algo a su novia o se pone medio impertinente. Si es mujer, es decidida y muy segura sí misma, le gusta ser considerada una mujer con clase. En ambos casos son muy apasionados.
Gin.
Las personas más románticas de este mundo prefieren esta bebida, son personas sumamente hogareñas y aman la estabilidad en sus vidas, todo en equilibrio. Igual que esta bebida que está tan de moda, es fuerte de una manera sutil igual que sus consumidores, personas con gustos simples que aman la vida, son grandes padres de familia y parejas muy estables.
Tequila.
Con sólo ver a alguien con un pequeño caballito color ámbar sabrás. Son personas divertidas, super alegres, amantes de las fiestas, los espacios exteriores, la vida nocturna y también la vida en el playa. Son extrovertidos y sin planes, simplemente disfrutan del día a día sin buscar cosas a largo plazo.
Mezcal.
Personas creativas, normalmente se distinguen del grupo de amigos con los que van porque son las personas más coloridas o extravagantes a la vista. Les encanta lo intelectual, son muy inteligentes e interesantes, siempre dispuestos a embarcarse en un debate filosófico o hablar sobre política. Sin duda su conversación te dará para largos ratos llenos de puntos de vista interesantes. Fuera de la caja son personas extrovertidas que les encanta tener relaciones firmes con pocas complicaciones.
Ron.
Personas con una sensualidad innata. Les encanta ser el centro de atención e ir a lugares donde el baile sea la orden del día, son personas atractivas que les encanta seguir siendo jóvenes, se niegan a seguirle el paso al reloj a como dé lugar. Espíritus libres a los que les fascina disfrutar de la vida al máximo, son también amantes indomables.
Cerveza.
Las personas más naturales de esta vida, siempre prefieren los bares locales que los antros. Son personas intelectuales normalmente, son muy prácticos, no andan con mortificaciones, les encanta pasarla bien con sus amigos, odian el drama. Les gusta conocer a muchas personas, son creativos e innovadores y también un poco inconstantes.