Estos jeans conquistaron a todas las fashionistas y bloggers, adaptándose con facilidad a todos los estilos. ¡Boyfriend Jean, la prenda it, de la que todas estamos enamoradas!
Relajados y sexys, parecen sacados del guardarropas de él. Son flojos con las piernas amplias y el corte un poco cuadrado. No es necesario que estén rotos, pero sí que tengan un aspecto gastado. Si queremos ser literales, y tomar prestado (de esos préstamos que no se devuelven) un pantalón de nuestro chico, tendremos que llevarlos a ajustar para que se adapten a nuestro cuerpo.
Por lo general son de cintura baja, calzan a la cadera, pero dependiendo de tu cuerpo puedes elegir los de cintura media.
Son tan amigables que se adaptan a looks informales, descontracturados así como también lucen bien acompañando brillos. Desde unas converse para el look mas casual, o estilo oversize, a unos stiletos para un look bien femenino. Es muy común verlo en versión capri, con las botamangas dobladas, divertido e interesante, dejando los tobillos al descubierto.
Para una cita, tu trabajo, un domingo o para cualquier ocasión, aquí te decimos como puedes usarlos. ¡Déjate conquistar por unos boyfriend jeans!
Conoce también otra de las prendas de esta temporada, los pantalones culottes o capri palazzo, los amarás.