Cuando sientas que las cosas en tu relación se han vuelto monótonas y habituales, no dudes en poner manos a la obra. Solo hace falta que ambos estén dispuestos a poner un poco de su parte para romper la rutina y disfrutar uno del otro.
1. Olvídate de planificar
Si te gusta planificar a la perfección tu día a día, la rutina y el aburrimiento llegarán a tu vida, sin duda. Déjate llevar por impulsos espontáneos y no dejen de sorprenderse y de improvisar planes divertidos. No importa que no sean perfectos, seguramente la pasarán increíble los dos juntos.
2. Escapada romántica
Una salida espontánea de la ciudad durante el fin de semana reavivará la pasión entre ustedes. Los aires de un nuevo lugar los hará sentirse renovados. No tienes que gastarte una fortuna, pueden ir a algún destino cercano, alguna feria o festival que les interese. Hagan una reservación en un restaurante romántico y tengan una noche especial lejos de casa.
3. Practica nuevas actividades
Emprendan juntos alguna aventura, los planes en común y poder compartir, son básicos en una pareja. Pueden comenzar a practicar algún deporte juntos, entrar a una clase de cocina o incluso realizar alguna actividad extrema como salto en paracaídas. Definitivamente romperá con la monotonía y refrescará la relación.
4. Sexo creativo
La mejor forma de romper con la rutina en una relacción es experimentando en la cama. Sopréndelo con alguna lencería sexy, proponle variar el lugar en donde tienen sexo. Prueben nuevas cosas con las que ambos se sientan cómodos.
5. Detalles
Esfuércense por tener detalles el uno por el otro. Es normal que al principio de la relación nos empeñemos en hacer cenas, comprar regalitos y cosas que sabemos que le pueden gustar al otro. Sin embargo, a medida que avanza la relación, estos se pueden ir disolviendo en la monotonía. La próxima vez que veas algo que le puede gustar o que te lo recuerde, no dudes en obsequiárselo, verás que estos detalles reavivirán la chispa entre ustedes.