Olvídate del maquillaje en polvo
Conforme vamos envejeciendo, nuestra piel produce menos grasa, así que el maquillaje líquido sentará mejor a nuestra piel. Por otro lado, el maquillaje en polvo hace que la piel se vea más seca y vieja de lo que realmente es, considéralo para la próxima vez que te maquilles. Te recomiendo que cambies a una crema hidratante con tinte, las que tienen efecto de iluminación son especialmente buenas. También puedes usar rubor y bronceador en su versión cremosa. Además, no olvides usar un poco de brillo en tus mejillas para iluminar tu rostro completo. ¡Resplandecerás y te verás años más joven!
Labios gruesos y rosados
Aunque no lo queramos, nuestros labios van perdiendo volumen mientras envejecemos. Los labiales mate y oscuros acentuarán ese rasgo, así que es mejor abstenerse de usarlos. Por otro lado, un lip gloss rosado hará que nuestros labios recobre el volumen y se vean hidratados, frescos y suaves. Un tip sencillísimo para un cambio radical en tu rostro.
Trasero firme
No es solo nuestro rostro el que sufre con la edad, ¡también nuestro trasero! Dado que con la edad nuestro trasero pierde firmeza y puede comenzar a caer, hay que ayudarlo un poco. Lo único que necesitas es usar jeans que contengan al menos dos por ciento de material stretch para que no se aflojen a la primera y te den el soporte que necesitas en esta área. ¡Un cuerpo años más joven con solo usar los pantalones adecuados!
El bra perfecto
Un buen brasier a tu medida eleva tu busto, lo que estiliza tu figura y da la ilusión de una cintura más esbelta. Esto, inmediatamente se traduce en una imagen más joven. Por supuesto, un detalle que no podemos dejar pasar.




