Ser bonita no quiere decir que seas fotogénica. Todas estas chicas perfectas de Instagram o Pinterest aprendieron con el tiempo el arte de ser fotogénicas. Si sales horrible en las fotos, vamos a hacer algo para que esto no vuelva a pasarte.
1.- Muestra siempre el lado izquierdo de tu rostro

Los fotógrafos dicen que tenemos un lado más atractivo que otro en el rostro. Ellos aseguran que en la mayoría de los casos el lado izquierdo suele ser el indicado.
2.- En las fotos grupales, no te coloques más cerca de la cámara

Para que no luzcas desproporcionada. Aléjate lo más que puedas. Un selfie stick puede ayudarte a conseguir mejores fotos. También puedes optar por usar el obturador para tener unos segundos disponibles para posar. Intenta lucir lo más natural que puedas.
3.- Toma tus fotos de cuerpo completo de una altura mucho más abajo

De esta forma tu figura se estiliza y te hace lucir más alta y delgada. Por el contrario si estás buscando tomarte una selfie sentada, toma la captura desde arriba.
4.- Inclina un poco la cabeza

Al inclinar la cabeza, cuando estés frente a la cámara no estarás de frente. Le darás más énfasis a tus facciones. Trata de hacerlo en diferentes poses. No tomes solo una fotografía, así podrás escoger la mejor al final de tu minisesión.
5.- Coloca tu lengua detrás de los dientes

Lo creas o no, es uno de los mejores trucos que existen para no exagerar en tu sonrisa. Inténtalo y trata de sonreír con la mirada para que la fotografía no se vea forzada.
6.- Para una mirada hermosa

Sigue los siguientes pasos:
- Cierra tus ojos.
- Respira profundo.
- Abre los ojos cuando el obturador haga clic.
- Sonríe.