Cuando tu pareja y tú discuten, tal vez hayas notado que mientras tú buscas pelea, él se queda callado. Esa actitud seguramente te vuelve loca, pero créeme que no eres la única a la que le sucede. Sin embargo, parece ser que tiene un porqué. ¿Quieres saberlo?
Comportamiento típicos de ellos

Aunque no lo creas, parece ser algo generalizado que cuando las mujeres buscan pleito, los hombres optan por quedarse callados, o al menos así lo hace la mayoría. Esta actitud nos desquicia, pero para ellos es completamente normal.
Si se queda callado…

- Sabe que tienes la de ganar. Casi todos los hombres piensan que al discutir con una mujer no ganarán la “pelea”. Casi todos coinciden en eso, en que siempre tendrán puntos menos ante su chica. Por eso se quedan callados, para no lidiar con nosotras por un largo rato.
- Piensa que debe callarse. Las chicas por naturaleza somos más parlanchinas y ellos a veces se sienten intimidados ante una mujer así. Nosotras todo el tiempo hablamos de todo, así sea lo más mínimo. Entonces ellos prefieren no decir nada y solo escuchar.
- No le gusta discutir. Tal vez te parezca extraño, pero los chicos no disfrutan tanto como nosotras discutir. Si somos importantes para ellos, lo que menos querrán será pelear con nosotras. No quieren decir algo de lo que después se puedan arrepentir.
Recuerda que lo más importante en una relación siempre será la comunicación. Teniendo eso, tienes todo de tu lado para un noviazgo feliz. Olvídate de querer tener siempre la razón y mejor enfócate en disfrutar cada momento al lado de tu chico. A veces, tienes que aceptar que te equivocaste, pero eso es darle un valor muy importante a él dentro de la relación.
¿Tú qué haces cuando tu novio se queda callado?