Si tu mejor amiga está a punto de casarse y no tienes idea de qué usar para ir a la despedida, no te preocupes, a continuación tenemos algunos consejos para ti. No olvides que lo más importante es que tomes en cuenta el lugar al que irán a festejar, pues de eso dependerá que elijas el mejor look. ¡Toma nota!
Vestido básico

Los vestidos son la mejor alternativa no solo para ir a la despedida de tu amiga, también a un bautizo, boda, cumpleaños o lo que sea. Estos vestidos destacan por ser holgados pero a la vez sexys, lo cual favorecerá a tu imagen. Hay diferentes colores a elegir, así que opta por el que mejor se lleve con tu tono de piel. No olvides que un accesorio puede hacer la diferencia en tu outfit.
Little black dress

Las prendas negras son funcionales para cualquier evento y la despedida de tu amiga no es la excepción. No necesita ser un diseño sumamente elegante ni de alta costura. Se te verá perfecto sin importar si la fiesta es en casa de alguna amiga en común o en otro sitio. Lo más importante es que ese día la pasen bomba.
Falda tubo

Si la fiesta es más relajada, puedes considerar una falda tubo. Esta falda realza los atributos de cualquier mujer. Lo mejor es que es posible combinarla con una playera de algodón, un crop top o un bralette. Es bastante versátil, por lo que siempre habrá manera de llevarla contigo.
De cuero para ir a la despedida, ¿por qué no?

Para resaltar tu lado más sexy, usa una falda de cuero. Llévala con flats, tenis, sandalias o zapatos de tacón. No olvides que un bolso y tus accesorios le darán puntos extra a tu atuendo.
¿Cómo irías a la despedida de tu mejor amiga?