Admirada por muchas y detestada por otras, Merlina Addams es uno de los personajes más icónicos del cine gracias a su personalidad. Recuerdo que de pequeña yo quería ser como ella. Me encantaba la manera en que manejaba las situaciones que se le presentaban. Puede ser que tú también te hayas sentido identificada con la niña de trenzas y vestido negro, así que a continuación te presento siete señales que demuestran que eres como ella.
1. Eres única pero “rara”

No cabe duda de que Merlina vino a revolucionar el concepto de “niña tierna” que se tenía en las películas. Ella estaba completamente fuera del estereotipo, y era catalogada como “rara”. Desde su vestimenta hasta su forma de pensar la hacían distinguirse del resto. Quizá sientas que eres como ella porque tienes características que te hacen diferente a tu grupo de amigos y haces cosas que pocos se atreverían.
2. No te importa lo que otros piensan

Al igual que Merlina Addams, no vives de lo que otros dicen o piensan de ti. Lo único que te importa es tu criterio para tomar las decisiones en tu vida. Te sientes tan segura de ti, que lo que menos necesitas es que otros te digan qué puedes o debes hacer.
3. Amas el humor negro

Poca gente entiende el humor negro y te sientes encantada cuando conoces a alguien que lo comprende. Pocos lo disfrutan y muchos lo sufren. Sin embargo, a veces es bueno hacer uso de él.
4. El color negro es tu favorito

Para ti no existe ningún otro color para formar tus outfits. Si no es negro, crees que no hay nada más para triunfar al salir a la calle.
5. Eres brutalmente honesta

Las personas que están en tu vida te adoran porque a pesar de ser “rara” saben que tus sentimientos son puros. Si acuden a ti es para escuchar la verdad aun cuando es cruel. Prefieren eso a vivir en la mentira.
6. Pocas cosas te importan de verdad

No te preocupas por las insignificancias de la vida, pues sabes que eso te desgasta. Solo te enfocas en las cosas o personas que realmente te importan.
7. Tu manera de divertirte es única

Tu forma de divertirte puede parecer algo extraña, pero es tuya y eso es lo mejor. Nadie más que tú la comprende y disfruta tanto.
Entonces, ¿eres Merlina Addams o no?