Utilizas miles de productos exfoliantes, mascarillas e incluso has ido al dermatólogo, pero esos puntos negros no se van. Tampoco es que ese problema sea muy visible, pero sí es muy molesto, y estás decidida a terminar con ellos. Por tanto, te muestro esta mascarilla para resolver de una vez por todas este asunto. Es muy sencilla y rápida de preparar. Además, deja tu piel super limpiecita. ¿Quieres saber cuál es?
La mejor mascarilla para quitar los puntos negros es la de piña

La piña aporta diversos beneficios a la piel. El primero es que actúa como un super hidratante. Además, contiene vitamina C que ayuda a limpiar la piel y a evitar manchas en el rostro. También funciona como un astringente que desinfecta la piel. Por tanto, es el mejor ingrediente para exfoliar la epidermis. Para preparar esta mascarilla sólo necesitas media taza de jugo de piña y dos cucharadas de miel de abeja. Mezcla ambos ingredientes hasta tener una pasta espesa. Luego, espárcela en tu rostro y deja que actúe de 10 a 15 minutos. Finalmente, retírala con agua fría. Puedes aplicarte este remedio dos veces por semana, pero no más.
Utiliza la clásica mascarilla de huevo y limón

Esta mascarilla para eliminar los puntos negros proporciona otros beneficios, como aportarle elasticidad a la piel. También ayuda a desvanecer algunas manchas provocadas por la exposición solar y el paso del tiempo. Además, ambos ingredientes nos ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres. Ahora que conoces los beneficios veamos el procedimiento y el modo de aplicación. Sólo necesitas la clara de dos huevos y el jugo de un limón. Integra ambos ingredientes hasta tener una pasta. Después, aplica por todo el rostro y espera media hora. Luego retírala con agua fría, recuerda que sólo puedes utilizarla por la noche o tu piel podría mancharse a causa del limón.