De un momento a otro, la lencería de terciopelo se convirtió en tendencia y no es para menos. Los colores y las texturas son tan minimalistas que fascina a las chicas amantes de las prendas discretas. ¿Quiénes serán aquellas que la usen? ¿Las chicas románticas o sensuales? No cabe duda de que el terciopelo no deja de sorprendernos y la lencería es una excelente opción para usar una de nuestras tantas telas preferidas.
Para busto pequeño
Las chicas de busto pequeño y mediano son candidatas a usar lencería sin copas ni varillas. Por tanto, les sentaría de maravilla la lencería de terciopelo como la de la imagen, que no las llevan. Lucirían bastante bien con esta lencería que es sencilla y hermosa, así como desahogada y agradable a la vista y al tacto. Modelos y diseños hay cientos, solo necesitas probarte uno para convencerte que la lencería de terciopelo es una de las tantas opciones placenteras que nos ofrece la moda. ¡No esperes más y ve por tu conjunto!
Un busto liberado
¡Claro! También hay tops y bralettes confeccionados con este suave textil. Además, de lucir los senos, permite libertad y comodidad al mismo tiempo. Y aunque, los brasieres también tienen detalles con la misma tela, no cabe duda que los tops se ven mucho más sensuales y confortables. La combinación de terciopelo con encaje o seda complementa a la perfección la sensualidad que irradia la mujer al usar esta lencería.
Colores intensos 
¡No te puedes negar a estos encantos! Como puedes notar, los colores se acentúan mucho más con el terciopelo, realzando los atributos más sexys de las mujeres. Los coordinados o conjuntos son alternativa para una noche apasionada. A simple vista, la lencería de terciopelo se relaciona con el romanticismo. Quizá sea cierto, pero enfatiza mucho más la sensualidad y elegancia. Los colores son base para levantar pasiones.
¿Cuál es tu favorito?