Los zapatos con parches fueron la sensación el año pasado y ni se diga de este. Los parches llegaron para quedarse, pues no solo tapizan blusas, playeras, bolsos y pantalones, también, destacan en los zapatos bajos y altos. Los colores, figuras y tejidos marcan un estilo atrevido y muy divertido que solo las chicas amantes de los zapatos originales y creativos se atreven a vestir en sus pies. ¡No te detengas! Conoce algunos estilos y demuestra lo original que eres.
Caritas felices, pies felices
Los zapatos bajos, como ballerinas, flats y tenis se dejan estampar de personajes animados y figuras asimétricas. El color del calzado es lo de menos, los parches son tan grandes y pintorescos que logran que realzan el color negro, blanco, azul marino y café. Las agujetas de colores, pedrería luminosa y los estoperoles son piezas que acompañan a los parches para darle un estilo diferente al calzado. Encontrarás creaciones muy románticas, coquetas o rockeras.
Piedras y estampados por doquier 
Los parches no solo destacan por la parte de enfrente sino en todo el zapato. Hay calzado con algunos dibujos animados y aplicaciones como piedras y texturas en la parte lateral y trasera. Al parecer lo sencillo es lo que se descarta en este estilo de zapatos. Sin duda, los parches animados se transforman para evocar lo serio, así que no temas. Los zapatos parchados no son indicativo de informalidad y mucho menos se refiere a lo infantil. ¡Atrévete a usarlos!
Tacones y luminosos
Por lo visto, los parches no hicieron excepciones. Las zapatillas también se dejaron parchar desde los tacones hasta la punta. Definitivamente, este diseño de zapatos es magnífico, pues incorpora estampados con efecto 3D. Si buscas destacar por modelos originales en zapatos, sin duda, esta es una opción para ti.
¿Te gustan los tacones o zapatos de piso con parches?