El otoño se acerca y debes pensar en tus outfits para esta fresca temporada. Como sabes, el otoño es una estación ideal para presumir ciertas piezas en especial. A continuación te dejamos las prendas básicas para que luzcas hermosa en otoño.
Suéteres y cárdigans en otoño

Los suéteres y los cárdigans son prendas básicas de esta temporada. Resultan ideales para un clima fresco y no tan frío. Con los suéteres puedes hacer looks muy sofisticados y románticos. Los cárdigans son ideales para formar conjuntos sofisticados con un aire trendy. Puedes usarlos con pantalones, faldas e incluso vestidos. Atrévete a llevar colores cálidos y brillantes para que tus looks se vean de lo más intensos.
Gabardinas y camperas para el frío

Si bien el otoño es un poco frío, no lo es tanto como el invierno. Por esta razón las gabardinas y camperas son adecuadas para la temporada de otoño. Las camperas y gabardinas no son tan calientes como los abrigos. Aunque son ideales para cubrirte del viento, las camperas son lo mejor para looks frescos y casuales. En cambio, las gabardinas te darán un aire más elegante y sofisticado. Las gabardinas en colores beige y el azul marino son las clásicas. Son prendas muy versátiles que combinan con casi cualquier prenda. Ya sean pantalones de vestir o de mezclilla con las gabardinas lucirás genial.
Botas y botines, el calzado de la temporada

Las botas y los botines son el calzado ideal para el otoño. Las botas largas son sofisticadas y modernas; te darán un estilo fashionista muy elegante y fresco. Puedes elegir unas botas largas muy cómodas de tacón bajo o unas muy femeninas y atrevidas con un tacón alto. Las botas largas tienen como característica hacer ver tus piernas más largas y estilizadas. Los botines son un poco más frescos y casuales. También puedes encontrarlos con tacón bajo o uno más alto. Los botines sin duda son más trendy, ideales para eventos informales. Además, puedes llevarlo con faldas, vestidos o pantalones.
¿Lista para el otoño?