¡Por fin ha llegado este día especial! Ya tienes casi todo listo: vestido, zapatos, accesorios, pero hay un pequeño detalle ¡tu bolso! No puedes llevar una bolsa común y corriente, tiene que ser especial y su contenido también. Por eso, te compartimos una lista de todo lo que necesitas para el día de tu graduación y así estar completamente lista.
Identificación

Lleva cualquier tipo de identificación ya sea escolar o tu licencia de conducir. De esta manera podrás comprobar que eres mayor de edad y no tendrás problemas para disfrutar más de la diversión.
Dinero

Tal vez adentro del lugar no necesites de dinero, pero nunca sabes si se puede ofrecer o si necesitas comprar algo de última hora. También es necesario en caso de que tengas mucha hambre y aún no sirven la comida. Entre otras que pueden suceder el día de tu graduación, es necesario llevar dinero en efectivo para cualquier emergencia.
Celular

¡Tu celular lo tiene todo! Úsalo para tomarte selfies con tus amigas, mantenerte al tanto de tus redes sociales, grabar el evento en vivo o para llamar a tus papás en caso de cualquier emergencia.
Cargador

Es de ley, tienes que llevarlo. No querrás perderte los mejores momentos de la fiesta sin antes documentarlos para tu Instagram o Snapchat. Por eso es importante llevar tu cargador en tu bolsa durante este especial día. Así evitarás que tu cel se apague y arruine tu noche.
Maquillaje

Lleva tus productos básicos, o para retocarte: polvo compacto, labial, máscara de pestañas y rubor. Cada vez que vayas al tocador retoca un poco tu maquillaje para que dure toda la noche.
Hilo, agua o seguros

Así podrás solucionar cualquier accidente que le ocurra a tu vestido o ayudar a una amiga con el suyo. Estos tres elementos te pueden sacar de apuros, ¡créeme!
Pasadores

Es normal que tu peinado pierda su fuerza y se despeine poco a poco al transcurrir la noche. Tus salvadores de la noche serán los pasadores, ideales para sujetar cualquier mechón suelto fuera de lugar.
Chicles

No querrás ser la chica más hermosa de la graduación sin tener un aliento fresco. Carga en tu bolsa una caja de chicles o pastillas de menta para refrescar tu boca. En una de esas hasta cepillo dental y tubo de pasta dental pequeño.
Perfume

¡Alto!, en tu bolsa no guardes tu botella de perfume pues puede romperse o perderse. Mejor elige un perfume en presentación roll on o de muestra para que sea mucho más práctico de llevar.
Desodorante

De seguro vas a sudar si tu objetivo es bailar durante toda la noche de tu graduación. Lleva un desodorante contigo para evitar el mal olor.