Por si no lo habías notado, las medias de red regresan de nuevo a la moda. Ahora con un estilo menos retro y mucho más moderno que va perfecto con muchísimas prendas. ¿Crees que se ve vulgar? ¡Olvídalo! Tienes que ver estas diferentes formas de usar las medias de red que te harán lucir original. Conoce cómo llevarlas para ser la más fashion del lugar.
Jeans

Una de las tendencias más populares de la moda son las medias de red debajo de los jeans desgarrados. Sin duda, una idea muy original pues se ve increíble y le da un aire al estilo urbano. Tú decides sí lucir toda la media hasta tu cintura o solo mostrarla por las roturas de tus jeans. ¿Cómo combinarlo? ¡Simplemente, no hay límites! Dos prendas tan versátiles como los jeans y las medias de red irán super bien con cualquier tipo de blusa. Prueba desde un crop top hasta un suéter de lana acogedor. Eso sí, los colores neutros contrastan mejor con el negro de las medias de red.
Faldas

¿Quién dice que no te puedes ver fabulosa llevando medias de red y falda?Aquí hay un claro ejemplo de que ambas piezas combinan maravillosamente. Una hermosa falda de mezclilla, de color negro, de cuero o incluso con estampado neutro queda perfecto con unas medias de red. Tanto para un look de fiesta de sábado por la noche, hasta uno semiformal para ir a la oficina con todo el estilo urbano. Añade un cinturón negro para resaltar más la parte inferior de tu cuerpo. Combina tu outfit con botines, tenis o tacones cerrados.
Vestidos

¡Te vas a enamorar de esta bonita combinación! Una prenda tan femenina como el vestido combinada con tus medias de red de estilo rebelde te harán lucir fenomenal. Cualquier tipo de vestido le sienta bien mientras que sea de estilo casual. No cometas el error de combinar tus medias con un vestido de cóctel o similar pues caerías en lo ridículo. Procura que sean casuales y sueltos, pues con un vestido pegado si podrías verte vulgar.
Shorts

Y la última forma de usar tus medias de red de manera fashion y original es combinarlas con tus shorts de mezclilla. Ideal para las chicas más atrevidas en estos días veraniegos en los que quieres sentirte fresca pero a la vez con mucho estilo. ¿Te animarías a usarlas?