La lencería suele ser confeccionada con telas delicadas, transparentes, satinadas, sedosas y con encaje. Implica también una amplia variedad de modelos atrevidos y sexys con los que siempre lucirás espectacular. Obviamente hay algunos diseños más adecuados que otros de acuerdo a la ocasión. Checa algunas de las mejores opciones y sácales el mayor provecho en una noche de pasión.
Lencería en dos prendas

La lencería más común es la de lencería en dos prendas, compuesta por un calzón y un bra. El diseño del calzón puede variar entre un “cachetero”, bikini o tanga. El mejor modelo dependerá de tu personalidad, tu cuerpo y qué tan segura te sientas cuando lo lleves puesto. Recuerda que hay varios modelos de sostén que dan distintos grados de sorpote, así que elige el más adecuado para el tamaño de tu busto.
Ligueros

Los ligueros anteriormente eran usados por las mujeres para sujetar sus medias. Con el paso del tiempo fueron cambiando su significado y pasaron a ser una prenda para ser usada en la intimidad. Ahora son vistos como una de las prendas más sexys que una mujer puede tener en su armario. Escoge entre la infinidad de diseños que existen, algunos son más aptos para las chicas románticas. Otros, por el contrario, sirven para las chicas elegantes o sensuales.
Baby dolls

Los baby dolls también son imprescindibles para una noche de pasión. Hay tal variedad, que puedes elegir uno diferente cada día según quieras pasar tu noche. Algunos son de telas muy finas y otros son más sencillos. Sin embargo no importa cuál sea de tu elección, lucirás espectacular.
Diseños con encaje

El encaje es importantísimo para una prenda para noche de pasión. Esta textura muestra al máximo la sensualidad de la mujer que la usa. Además de incorporarla en tu guardarropa, debes incorporarla en tu lencería. Sacarás un 10 cuando uses una de estas prendas. Si quieres lucir radiante no olvides que debes mantener tu piel hidratada para que esté suave y tersa.