Cómo superar una ruptura según Kylie Jenner

Toda mujer pasará por alguna ruptura en algún momento de su vida y las famosas no quedan exentas. Tal es el caso de Kylie Jenner, quien estando enamorada cometió muchas locuras de las que después se arrepintió bastante.

Cuando todo es color de rosa

Al conocer a alguien ves todo perfecto y piensas que es lo mejor que pudo pasar en tu vida. Decides empezar a compartir tu vida con alguien sin darte cuenta de los defectos que tiene. Es verdad: toda persona comete errores, es parte de la naturaleza humana. Sin embargo, con el paso del tiempo todo puede cambiar.

Decisiones que se toman de forma impulsiva

Mientras estás enamorada llegas a tomar decisiones de las que podrías arrepentirte después, como Kylie Jenner. Ella pensó que la mejor forma de demostrarle su amor a su ahora ex pareja Tyga era por medio de un tatuaje. Sin embargo, desde un principio se veía venir el fin de su relación.

La separación de Kylie Jenner

Tyga y Kylie Jenner tuvieron una relación llena de celos, rupturas intermitentes y escenas dramáticas. Además, también era obvio que su ruptura no sería precisamente un camino de rosas. Sobre todo porque ella había decidido hacerse un tatuaje en honor a su pareja. Cuando la relación llegó a su fin, ella decidió modificar su tatuaje a fin de que su ruptura y ese tatuaje fueran parte del pasado.

Puede ser una buena solución; sin embargo, lo más recomendable es pensarlo bien antes de hacerte un tatuaje con el nombre de una pareja. Nada asegura que las relaciones sean para siempre y lo mejor es que si haces un tatuaje en tu piel sea algo que te gusta y no sobre alguien que te trae de cabeza por ahora.

Así como ella eliminó el tatuaje para olvidar a su ex, tú puedes eliminar de tu entorno aquellos objetos que te lo recuerdan. Si mirar el peluche o la pulsera que te regaló te recuerdan a él, entonces quítalo. Retia todos los objetos y aprovecha para renovar tu habitación.