Aprende a cambiar un outfit de día a uno de noche

Para esos días cuando quieres salir corriendo de la oficina, la escuela o la casa para llegar a tiempo a la fiesta, te damos estos tips. No te cambies completamente, hay muchos trucos para cambiar tu outfit de día a uno de noche en muy pocos pasos. Asegúrate de tener lo necesario y mantente lista para salir a bailar.

No hay nada mejor que tener dentro de tu armario prendas comodín que te permitan hacer este cambio en pocos minutos. No importa si son jeans o un vestido sencillo. Finalmente, ¡casi todas las prendas pueden acompañarte a una buena noche de baile!

De zapatos planos a tacones

Deja los zapatos de piso para el día y elige un hermoso par de tacones para la noche. En colores brillantes, texturas interesantes y una buena altura de tacón. Busca los mejores diseños para complementar tu outfit. Finalmente, los tacones son ideales para lucir más alta y caminar bien derechita. Una mujer con muchas actitud sabe que unos buenos tacones son una gran arma para salir de noche.

Aretes

De aretes pequeños a unos más grandes y vistosos. Los aretes pueden ser un gran accesorio para realzar el outfit más sencillo. Asegúrate de que combinen con tu makeup, ya sean plateados o dorados, y fíjate bien en el tamaño. Después de todo, también puedes recoger tu melena para que los aretes luzcan mucho más.

Blazer

No hay mejor prenda para complementar tu outfit que un blazer de color con mucha personalidad. Recurre a los colores más vistosos, no hay mejor forma de darle alegría a tu outfit. Los estampados también son una buena idea, así como los blazers de lentejuelas y texturas brillantes. Sácale partido a tu figura al cambiar tu outfit de día a uno de noche. De verdad que no es tan difícil como parece.

Bolso

Para cambiar tu outfit de día a uno de noche con mucho éxito el bolso es clave. Después de todo, no puedes irte de fiesta con un maxibolso super estorboso. Lleva a la mano un buen clutch que vaya de acuerdo con tu outfit. Hay miles de diseños hermosos que puedes usar, cualquiera que sea la ocasión.

Makeup

Finalmente, oscurece o intensifica un poquito tu makeup, tanto en sombras como en labios. Los tonos más estridentes funcionan perfecto para este tipo de ocasiones. Si quieres un paso a paso no dejes de ver nuestro tutorial.

¡Lista para divertirte!