Es increíble que sigas sin conocer la fórmula exacta para escoger ropa que se ajuste bien a tus curvas. Después de todo, has comprado bras desde que tenías 12 años. Parecería de los más ilógico que el día de hoy sigas sin tener un bra que te quede bien, un pantalón que no tenga ese huequito detrás y, sobre todo, un bikini que le vaya perfecto a tus curvas.
Lamentablemente muchas aún seguimos cometiendo una y otra vez estos errores de estilo. Por otra parte, no tienes que seguirlo haciendo. Hay algunos tips que puedes tomar en cuenta la próxima vez que vayas de compras y tengas éxito.
Escoger pantalones sin tortura

Siempre busca que los pantalones elegidos te hagan una bonita cintura. Evita que los gorditos se salgan de donde deberían, los pantalones a la cintura o los mom pants de super moda son ideales para toda figura. Recuerda que no se te debe hacer el hueco en la espalda de la cintura. Mantén los cortes clásicos para que tus curvas luzcan mucho más naturales. El strech es tu nuevo mejor amigo, no lo olvides. Es de gran utilidad para cualquier tipo de figura.
Bras a la orden
El blazer correcto

El traje de baño ideal

El color es super importante cuando se trata de escoger el traje de baño ideal o la ropa que se ajuste a tus curvas. De hecho, este es un gran truco para crear unas excelentes curvas. Usa el oscuro y el claro a tu favor. Elige los oscuros para quitar centímetros y los colores brillantes para obtener más volumen. Finalmente no dejes de lado los trajes de baño de dos piezas. Siempre busca la parte que más te guste de tu cuerpo y resáltala con un top más colorido o un bikini muy sexy. No dejes de ver los bikinis más sexys de esta temporada.
Escoger ropa que se ajuste a tus curvas no es tan difícil una vez que empiezas a cumplir con estas reglas.
