Tú y tu vagina mantienen una relación de amor-odio. Y aunque sea parte de tu cuerpo sientes como si fuera alguien que te odia y a la vez te ama. ¿Es raro verdad?, pero así es. No hay mujer que no piense que su vagina le ha hecho la vida de cuadritos en más de una ocasión. Te compartimos algunas ocasiones divertidas en las que tu vagina ha arruinado tu vida.
1.- Manchas en tu ropa interior nueva

¿Te ha pasado que compras un calzón demasiado suave, hermoso y costoso y cuando lo usas te llega el periodo? ¡Es horrible! En otras ocasiones tu flujo vaginal es abundante y mancha tu ropa interior nueva. Esta es una de las ocasiones en las que tu vagina te hace la vida de cuadritos. Si tu vagina tuviera vida propia, definitivamente la castigarías por esto; a ella no le cuesta como a ti.
2.- Te falla en el sexo

Estás con tu pareja en un momento apasionado cuando la temperatura está de lo más alto y ¡pum! Tu vagina está seca. Te encuentras emocionada y excitada, pero tu vagina no produce ni una pizca de flujo vaginal, tu lubricante natural. ¿Qué haces en esta situación? ¿Te rehúsas a tener sexo, utilizas un lubricante o te arriesgas? Sabes que te va a doler o quizá tu pareja piense que no estás excitada.
3.- Es muy caro mantenerla

El periodo y las infecciones vaginales son demasiado costosas, sin mencionar las visitas al ginecólogo. Sin embargo, debes mantener una buena higiene vaginal durante tu periodo con tampones, toallas sanitarias o copas menstruales. Y aunque en el mercado saquen nuevos productos más económicos a largo plazo sigue siendo costoso. Cuando hay una infección vaginal debes gastar en la medicina y en la cita médica. ¿Te imaginas si tu vagina no necesitara tantos cuidados? ¡Todas las mujeres seríamos ricas!
4.- Se vuelve ruidosa

Si tienes gases en la parte trasera ¿por qué no también por la delantera? Así es, son los famosos gases vaginales. Lo peor es que rara vez suceden y cuando menos te lo esperas suenan hasta en el otro lado del mundo. Tu vagina se vuelve ruidosa y molesta ¡qué vergonzoso! Además, corres el riesgo de que pueda volverse ruidosa durante el sexo. ¿Te imaginas?
5.- Es hostil en los mejores momentos

Justo en el momento ideal con tu crush en una situación íntima, y estás ansiosa por lo que iba a suceder, tu vagina se inflama. ¿Es en serio, vagina? Es difícil de entender por qué cuando hay mucha tensión sexual o emoción, la vagina pasa por tantos cambios en un momento. O sea ¿por qué? Por si fuera poco, tienes que pasar la vergüenza de decirle a tu crush que no puedes tener sexo.
6.- Se enrojece en una depilación

La depilación brasileña consiste en quitar absolutamente todo el vello en la zona púbica y fuera de la zona vaginal. Sin embargo, es dolorosa y por si fuera poco tu vagina se enrojece o se irrita. Es mucho más dolor de lo que puedas soportar.