Así son los signos del zodiaco cuando hablamos de celos

Los celos son un sentimiento que todas hemos conocido en algún momento de la vida. ¿Quieres saber cómo muere de celos cada signo del zodiaco? De esta manera podrás saber si te conviene desatar o no los celos en alguien. Piénsalo bien.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Son poco celosos, pues su mente siempre está ocupada en mil cosas más. No se enfocan en ver qué hace o deja de hacer la otra persona. Están ocupados viviendo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Celosos a más no poder, pueden crear una película en su mente de algo que realmente no está sucediendo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los Aries son sumamente celosos cuando tienen el presentimiento de que su pareja los engaña. Sus celos llegan a ser tan intensos, que sin pensarlo dos veces podrían abandonar a su pareja. Eso sí, harán lo posible porque nadie lo note.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Son posesivos y muy celosos con todas las personas que tienen cerca de ellos. Pueden perdonar una infidelidad, pero jamás volverán a depositar su confianza en quien los traicionó.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

No tienen nada de celosos, pero sí tienen fama de ser los más infieles del zodiaco. Rechazan la rutina, por lo que si ya no se sienten cómodos buscarán nuevas experiencias que los hagan sentir vivos. Pueden perdonar con facilidad, pero nada volverá a ser lo mismo después.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Super celosos, sienten profundo dolor cuando su pareja los engaña, pues ocupa un lugar central en su vida. Perdonarían una infidelidad con esfuerzo, pero nada volverá a ser igual después de esa infidelidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Su autoconfianza y orgullo les impiden ser celosos; sin embargo, sufren muchísimo cuando su pareja los traiciona. La traición los lastimará, pero su bondad los ayudará a salir adelante. Eso sí, jamás desearán acercarse de nuevo a quien les causó tanto daño.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Son desconfiados y celosos, pero pocas veces lo demuestran. Incluso es muy difícil que ellos mismos acepten que son así. Descubren las infidelidades de manera sorprendente y pueden perdonarlas, aunque siempre recordarán de manera hiriente lo que sucedió.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

De celos ellos no saben nada, confían plenamente en sus encantos y saben que nadie puede hacerles competencia. No son posesivos, pero curiosamente buscan a quien los cele, pues eso los hace sentir importantes.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los escorpiones toman las traiciones muy a pecho y jamás las perdonarán ni olvidarán. Nunca provoques sus celos, pues puede desatarse algo incontrolable, incluso en situaciones que no tienen motivo real.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tratan de no demostrar sus celos y de mostrarse indiferentes cuando alguien hace algo que no les parece. Aplican el lema de “cada quien hace de su vida lo que quiere”, aunque por dentro estén con los mil demonios a flor de piel.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Dicen no ser celosos por temor a perder a su ser amado, aunque saben en el fondo que sí lo son.

¿Qué signo eres y cómo reaccionas tú?