La temporada de bodas de primavera se acerca y con ella la búsqueda incansable de vestidos de invitada. Dejando de lado los clásicos vestidos floreados, te daré una lista de colores para que seas la más elegante para ir a una fiesta en primavera del 2017.
Sé la chica más elegante, utilizando alguno de estos colores.
Morado
Los tonos morados siempre son los más elegantes. Sin embargo, el tono pastel es el que estará de moda este año. Es ideal para pieles morenitas y oscuras. Por supuesto, también existen modelos maravillosos en los demás tonos, hasta llegar al más oscuro que le viene perfecto a las pieles más claras. No importa la tendencia de hoy en día, el color morado viene bien para el día y la noche.
Nude

El color que se ha introducido poco a poco en nuestro guardarropa es excelente para ir a una fiesta de día o de noche. Solo tendrás que oscurecer un poco más tu makeup para llevarlo a un coctel. Además es excelente para las chicas bajitas que busquen ganar unos centímetros más de altura.
Blanco

El blanco siempre será un buen color para asistir a fiestas en primavera. Por otra parte, debes evitarlo a toda costa cuando se trata de una boda. Recuerda que solo la novia tiene derecho a llevar este color en su día especial. Finalmente, es un color hermoso que le viene bien a todas, úsalo para acudir a fiestas informales.
Verde

El color verde es el color de este año, por lo que lo veremos muy frecuentemente. En los tonos oscuros le viene perfecto a pieles muy blancas y bronceadas. Mientras que los colores más limón siempre van bien para las chicas bronceadas y con cabello rubio. Una excelente opción para llevar a una fiesta en primavera. Original y diferente, seguro serás la única que lleve este color.
Azul

El color azul es un clásico para llevar en primavera, siempre lo puedes usar para fiestas formales e informales. Por otra parte, es un color clásico y elegante que puedes combinar con tacones color nude para aumentar tu estatura unos cuantos centímetros. Te recomiendo evitar el calzado negro en fiestas de día, puedes verte más fresca con tacones blancos o incluso con amarillos.
Rosa

El color que nunca puede faltar en la época de calor es el clásico rosa. Es ideal para las chicas más románticas, además de que puedes encontrarlo en distintos tonos según la intensidad que más te guste. Es un color elegante y dulce, ideal para fiestas en jardín.
Ahora que conoces todas las opciones que tienes, ¿qué tal si buscas el mejor makeup que lo complemente?