Vivimos en un mundo llenos de hermosos elementos de la naturaleza. En la mayoría de los casos cada persona se siente más atraída por alguno de estos. Finalmente, parte de nuestra personalidad se ve reflejada en las decisiones que tomamos. En algunas culturas los elementos de la naturaleza pueden determinar tu carácter. ¿Tú con cuál te identificas más?
Agua

Las mujeres que se sienten mucho más identificadas con este elemento es porque llevan un gran peso sobre sus hombros. Tienen un amplio conocimiento a causa de las experiencias que han tenido con los años. Son mujeres sabias, así como el agua que se cuela por todos los rincones de la tierra, dando vida y sabiduría a las personas. Así como el agua tienes que ser paciente para alcanzar tus objetivos. Eres una mujer muy noble y te preocupas por las personas a tu alrededor. También amas en tu vida el equilibrio y la tranquilidad, pero ¡cuidado!, pues cuando te enojas en igual medida puedes convertirte en una gran tormenta. Tu ira es difícil de parar.
Metal

El metal es un elemento de la naturaleza indispensable. La mayor parte de las cosas en la tierra lo tienen como base. Esa eres tú, la chica esqueleto la chica con una gran estabilidad. Eres una mujer estructurada, prefieres que todo esté en orden y se haga por pasos. Puedes ser una mujer de lo más calmada; de hecho, es difícil hacerte enojar. Cuando las circunstancias se ponen complicadas eres la primera en hacerte cargo de la situación. Trabajas perfectamente bajo presión. Nunca te muestras débil. De hecho, eres el pilar de muchas personas en tu vida. El metal inquebrantable, la mujer más fuerte.
Tierra

Eres una mujer que busca la paz en sí misma y a su alrededor. Eres muy sentimental y empática con las demás personas; confías en ellas. Te dedicas a solucionar problemas, la creatividad es parte de tu día a día. Finalmente, las personas que se sienten más atraídas hacia la tierra suelen ser líderes natos. Así cómo la tierra te preocupas por las demás personas y sus problemas te duelen personalmente. La parte emocional es el mayor de tus problemas, pues muchas veces te impide encontrar tu paz interior. Eres la mujer salvadora, siempre atenta a lo que el mundo necesita.
Fuego

El fuego es el elemento de la naturaleza más pasional que existe. Si te identificas con él eres una mujer decidida, siempre consigues lo que quieres sin importar los obstáculos que puedas encontrar frente a ti. De hecho, no te molesta pasar por encima de otros. Sabes bien que en el mundo hay diferentes tipos de personas y de acuerdo a sus habilidades son líderes u ovejas. Tienes una personalidad contagiosa, eres el alma de todas las fiestas. Tus amigas aman tu vitalidad y energía. Eres una mujer con una hermosa personalidad y no te importa demostrárselo al mundo. Así como el fuego, cuando ardes el mundo conoce tu vitalidad.
Viento

Las mujeres que se identifican con el quinto de los elementos de la naturaleza suelen ser aventureras, buscan la libertad en todo aspecto de su vida. Les gusta conocer nuevas personas y aman la soledad. Aunque el amor es algo importante en su vida, igual que los sentimientos, consideran más importante el amor propio. Son mujeres volátiles, cambian de opinión muchas veces acerca de la misma cosa. Simplemente se adaptan a cualquier cambio que la vida les depare, es por ello que conocen a tantas personas. Tienen una impresionante hambre por vivir al máximo.
Encuentra más acerca de qué chackra domina tu personalidad.