Llega un momento en el que tenemos que ser un poco más sexys y elegantes que antes. Aprovecha tu edad para lucir estas faldas que se te verán increíbles a los 30.
Es cierto que no hay límite de edad para lucir espectacular. Sin embargo, para verte como la chica más fashion tienes que cambiar de vestimenta mientras vas madurando. No es lo mismo la falda que te ponías a los 15, que una después de más de 10 años. Pues gracias al trabajo y esfuerzo tienes más posibilidades. El material debe ser de mayor calidad, así como el corte más distinguido. No es ir vistiendo como viejita; al contrario, es aceptar que has dejado de ser una niña y te has convertido en toda una mujer.
Mini

A partir de ahora cuando escojas una falda esta debe de cumplir algunas especificaciones:
- Material de calidad: la calidad de la tela en cualquier falda incluso en las mini se nota a la distancia.
- Detalles: los detalles como las costuras decorativas, estampados y texturas son necesarias. Busca los que más te identifiquen, tienes que encontrar tu estilo.
- No a las faldas demasiado cortas: evita que el corto de la mini sea más de 7 cm arriba de tu rodilla. Así luces sexy pero también elegante.
- Evita usar las minis que se levantan. Las faldas se te verán increíbles a los 30 si procuras escogerlas de acuerdo a tu tipo de cuerpo. De esta forma la falda no se levantará
Lápiz o tubo

La falda lápiz se te verá fabulosa a los 30. Es una falda sexy y formal a la vez. La puedes usar tanto en ocasiones formales como en informales. Experimenta con los estampados y colores. Es momento de mostrarle tu personalidad al mundo. No olvides que el mejor amigo de una falda lápiz es un buen par de stilettos.
Midi

Es de las faldas que se te verán increíbles solo a los 30. Es un clásico que no todas pueden usar. A los 20, la midi te hace ver infantil; sin embargo, a los 30 ya tienes la madurez necesaria para portarla con clase y elegancia. Combínala con maxicollares hermosos. Con un par de tacones estilizarás tu figura y te verás más alta.
Skater skirt

La falda más informal pero también la más linda. Úsala para salir de noche o para acudir a eventos informales. Combínala con blusas clásicas y tendrás el look de una mujer super sofisticada.
Usa las faldas que más te gusten a tus 3o y luego elige un buen makeup.