Estamos en épocas de fiestas, reuniones y festejos, así que tenemos oportunidades perfectas para usar los zapatos de fiesta más bonitos. Podemos usar colores llamativos, metálicos, diseños super cool sin desentonar. ¡Este es el momento de sacar los zapatos más llamativos y salir de fiesta!
Metálicos

Los zapatos en tonos metálicos jamás habían estado tan en tendencia. Prueba con dorados, plateados, rosados… la idea es que resplandezcan. Estos diseños con tacón de aguja se ven super elegantes y las correas los hacen ver delicados y femeninos. Así que si buscas un par de tacones elegantes, chic y muy femeninos, no dudes llevarlos metálicos.
Rojos

Los zapatos en tonalidades rojas animarán cualquier atuendo. Te recomiendo que los apliques con atuendos en tonos grises, blancos o negros, serán el acento de color faltante en tu outfit. Estos diseños se ven refinados con las correas delgadas que estilizan el pie y las piernas, así que no dudes en ponértelos con faldas cortas. ¡Te verás super sexy!
Coloridos

No hay nada más fiestero que la combinación de distintos colores. Por esto, si has optado por un outfit sobrio y elegante, ¿qué tal contrastarlo con estos divertidos y coloridos diseños? Los contrastes inesperados en estos diseños hacen un zapato original y divertido que llamará la atención en cualquier evento. Atrévete a llevarlos con un bolso que haga contraste y te verás muy fashion.
Con cordones

Este moderno diseño al tobillo con agujeta ¡lo es todo! Nos encanta el tacón alto y grueso y el juego de la agujeta al frente del zapato. Alarga la pierna y da un toque super fresco y original. Estos zapatos son ideales para ser usados con pantalones entubados. Te verás con mucho estilo y en total tendencia.
Negro con metálico

Estos elegantes tacones son ideales si pretendes lucir elegante y llamativa. Además, el negro y el metálico forman un contraste clásico con el que no hay falla. Con un outfit todo negro estos zapatos funcionarán muy bien, pues sus detalles metálicos destacarán y te verás muy chic, elegante y con un toque de brillo sutil.