Cuando has encontrado al hombre con el que la pasas bien, es encantador y atento, quieres compartir todo con él. Probablemente ya hayan hablado sobre un futuro juntos, pero, ¿has pensado qué tan genial sería como papá? Quizás no esté en tus planes aún el formar una familia, pero cuando estás con tu chico te gusta fantasear con esta idea.
Reconoce las señales con las sabrás qué tan genial sería.
Quieres saber si tu pareja asumiría la responsabilidad que implica un bebé o si no le importaría si el bebé fuera niño o niña. Incluso deseas saber si estaría a tu lado en todo momento y comprendería que ser padres es cuestión de dos. Con las señales siguientes podrás darte cuenta de qué tan en serio asumiría la paternidad.
1. Expresa lo que siente

No tiene miedo ni pena de decirte que te quiere y se muestra tal cual es. Le gusta hablar con claridad acerca de lo que desea para su vida y de lo que no. Puedes hablar con él de la mejor manera y juntos toman decisiones para su vida en común.
2. Se preocupa por ti

Está pendiente de ti y de lo que ocurre a tu alrededor. Cuando estás enferma no duda en darte los cuidados y mimos necesarios para que te sientas mejor. Hace lo necesario para que estés bien, pero tampoco abuses y le pongas malas caras por tus caprichos.
3. Se fija en los detalles

Tus amigos no notarán algún cambio que hagas en tu imagen, pero él sí. Así sea un corte de cabello o que has comprado alguna nueva prenda de ropa, él siempre lo notará.
4. Sabe cuidar de sí mismo

No necesita que su madre le resuelva la vida y sin ningún problema puede resolver cualquier asunto doméstico que se presente o plancharte alguna ropa. Además, sabe solucionar cualquier complicación del hogar.
5. Cocina para ti

Es padre cuando los dos cocinan porque comparten tiempo juntos y la experiencia se queda grabada en sus corazones. Sin embargo, en ocasiones especiales o cuando sabe que llegarás tarde, tiene el detalle de cocinar algo delicioso de comer.
6. Tiene sentido del humor

Conoces su lado más cómico y la pasas de maravilla en su compañía. Debido a eso, cada momento que está juntos lo viven y disfrutan al máximo.
7. Acepta las responsabilidades

Al tener una relación ya está aceptando una responsabilidad, por lo que decide dedicar más parte de su tiempo a algo en conjunto. Lo hace de buena manera y con gusto porque sabe que tiene que ver contigo.
8. Le gustan los niños

Si tiene primos pequeños o los hijos de los amigos, le encanta jugar con ellos sin ningún problema.
9. No se estresa fácilmente

Sabe resolver la situación sin tener que llegar a una discusión, lo que habla bien de él y del control de sus nervios.
10. Confías ciegamente en él

Puedes contarle lo que sea y sabes que todos tus secretos estarán a salvo con él. Además, no te dejará sola ante una adversidad
Ahora ya lo sabes, si tiene alguna de estas cualidades ten por seguro que será un papá genial.